VSNExplorer se integra con Baton para automatizar el control de calidad de los contenidos que gestiona
Esta integración permitirá ofrecer a sus usuarios un control automatizado de la calidad de los contenidos que gestiona.
VSNExplorer se ha integrado con Baton, software de Quality Control (QC) desarrollado por Interra Systems. Gracias a esta nueva integración, el MAM de VSN, ofrece ahora la posibilidad de realizar tests de control de calidad, bien manual o automáticamente, cuando se recibe el material. El resultado del informe del control de calidad se guarda como metadata del asset. Los ítems que son globales a todo el fichero se salvan en una pestaña de metadata ad-hoc, y los items que hace referencia a problemas en un código de tiempo dado se guardan como una capa de segmentado.
“La integración con Baton consigue optimizar aún más los flujos de trabajo de nuestros clientes”, señala Manuel Escribano, Chief Technology Officer en VSN, “ya que a partir de ahora los contenidos gestionados por VSNExplorer pueden pasar un control de calidad que añade importante información a sus capas de metadatos, permitiendo una mejor clasificación y recuperación de archivos, además de una rápida individuación y resolución de posibles problemas en los contenidos”.
Sanjay Mittal, director de Gestión en Interra Systems, ha subrayado que “Baton es la solución líder de la industria para procesos de QC basados en archivos gracias a su gran cantidad de formatos soportados y sus controles de calidad. Estamos muy satisfechos de poder mejorar nuestras relaciones de partnership con VSN gracias a la integración con VSNExplorer”.
Con este nuevo desarrollo, VSN continúa con su política de integración con las más importantes empresas del sector broadcast y de continua expansión de las capacidades de VSNExplorer, que recientemente ha estrenado nueva interfaz e incorporado también un avanzado Sistema Óptico de Reconocimiento de Carácteres (OCR) que amplía sus capacidades de gestión de media.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.