Teradek integrará su solución inalámbrica con Sony
Los descodificadores de Teradek se integrarán en el adaptador de cámara inalámbrico de Sony para una transmisión de video de baja latencia, alta definición y punto a punto sobre Internet
Teradek, fabricante de soluciones profesionales inalámbricas para vídeo, ha anunciado una colaboración con Sony para la integración del adaptador de cámara inalámbrico de Sony (CBK-WA100 y CBK-WA101) con los descodificadores T-Rax y Slice H.264 de Teradek.
La integración ofrece a los a las emisoras de video una potente solución MPEG-2 punto a punto para la transmisión de video HD en directo desde el exterior a los centros de producción de broadcasters o sus unidades móviles.
Nicol Verheem, CEO de Teradek, se ha mostrado muy satisfecho de empresas esta colaboración con Sony “de cara a crear una solución verdaderamente versátil para equipos de noticias que transmiten desde el campo. Dado que los productos Teradek son rentables y compatibles con casi todos los protocolos de transporte de vídeo, añadir soporte para el CBK-WA100 y WA101 a por parte de decodificadores Slice y T-Rax fue una elección obvia”.
El Teradek T-Rax es una solución para rack (2 RU) en entornos de flujos de trabajo de vídeo digital basados en IP. Permite a los usuarios añadir o eliminar una variedad de soluciones Teradek sobre la marcha, incluyendo codificadores y decodificadores H.264 y plataformas de software como Sputnik. El sistema es compatible con cualquier combinación de hasta 8 tarjetas intercambiables en caliente que se pueden adaptar a las necesidades específicas en cada momento.
El adaptador CBK-WA100 y WA101 se conecta directamente a una cámara y permite que los archivos proxy XAVC puedan crearse y luego se guardan en una tarjeta SD en el adaptador. A continuación, el adaptador es capaz de cargar el contenido proxy y el contenido original en alta resolución a través de 3G / 4G / LTE / WirelessLAN enviándolos directamente a la sede del broadcaster, a un servidor local o en un entorno de nube.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.