Arqiva opta por codificadores de Thomson Video Networks para la red inglesa de TDT
El operador elige los codificadores VIBE EM4000 para impulsar mejoras en la red de difusión terrestre en el Reino Unido.
Arqiva ha optado por Thomson Video Networks para ampliar su red de transporte de televisión digital terrestre en Reino Unido. Los codificadores de nueva generación ViBE EM4000 con la próxima generación Flextream de multiplexación estadística servirán para ampliar y actualizar la red DVB-T / T2.
Stephen Foden, jefe de ingeniería en Arqiva Services, ha destacado que con este proyecto “perseguíamos la ampliación de nuestra oferta de canales existente, pero introduciendo un múltiplex HD nuevo. La solución ViBE EM4000 nos ofrecía el rendimiento requerido. EM4000 nos ha proporcionado la capacidad de expansión que buscábamos en nuestros servicios MPEG-2 SD. Ha superado nuestras expectativas, asegurándonos que ahora somos capaces de lanzar más servicios de alta definición de lo que habíamos planeado originalmente. Creemos que Thomson Video Networks nos facilita una hoja de ruta que nos permita ampliar nuestro negocio en los próximos años”.
ViBE EM4000 ofrece un sistema de compresión DVB-S2, QAM, ATSC y DVB-T2 para contenidos HD, ofreciendo la mayor densidad de la industria. El codificador soporta hasta ocho canales HD MPEG-4 AVC en un chasis de 1 RU con numerosas características avanzadas incluyendo audio embebido y transcodificación de subtítulos.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.