Liquid Image lanza All-Sport, unas gafas con cámara incorporada para deportistas extremos
La cámara graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y dispara fotos de 5 megapíxeles.
El fabricante estadounidense de cámaras de acción Liquid Image acaba de lanzar las gafas con cámara incorporada All-Sport capaces de grabar a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y disparar fotos de 5 megapíxeles. Su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento son otras de las características de las All-Sport.
En cuanto a su autonomía, la cámara es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.
Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.