TSL Products estrenará la unidad de monitorado de audio PAM1 MK2 en IBC 2013
El monitor de precisión de audio se exhibirá por vez primera en Ámsterdam, con mejores herramientas, interfaz, sistemas de speaker y displays más grandes.
Produits TSL presentará el monitor de precisión de audio PAM1 MK2 en IBC 2013. PAM1 MK2 es un paso al frente a partir del PAM1-3G8, ofreciendo un conjunto de herramientas e interfaz de usuario mejorados, sistema de altavoz integrado actualizado, displays más grandes y un conjunto completo de funciones.
Con codificación Dolby, multi-idioma, audio 5.1 y gestión de loudness, este equipo se aloja en un chasis de 1RU. Es compatible con diversos usuarios en entornos de producción de televisión, ingesta, transmisión, postproducción… y todos los tipo de instalaciones de estudio.
La unidad es compatible con la decodificación Dolby E, Dolby Digital y Dolby Digital Plus a partir de fuentes de señal AEA, HD o SDI, con downmix de las señales Dolby.
El nuevo equipo de TSL ofrece, además, detección automática a 1080p (60, 59, 94 e 50Hz) a través de entradas de vídeo HD/SDI para obtener la máxima flexibilidad, con capacidad para desembeber audio de un stream de vídeo con selección intuitivo a partir de hasta 16 canales de audio en cuatro grupos.
Las pantallas de 2,4 pulgadas de alta resolución permiten una confirmación visual a primera vista de la señal, ofreciendo 16 gráficos de barras, configuración y visualización de metadatos con una gama de escalas en barras seleccionables incluyendo BBC PPM, EBU PPM, EBU Digital, Nordic VU y DIN.
El PAM1 MK2 también cuenta con cuatro AEQ (4 pares y 8 canales) y dos entradas de audio dedicadas analógicas y estéreo para monitorado de stream de audio sin datos.
El monitor de audio es totalmente compatible con ITU BS1770/71, ofreciendo testeo de loudness con función de histograma para garantizar un monitorado preciso.
Las actualizaciones de software se llevan a cabo constantemente para garantizar la conformidad con la legislación local en cada caso.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.