Thomson lance des versions haute densité de ses solutions ViBE
Las plaataformas ViBE EM4000 y ViBE CP6000 incorporan importantes mejoras de cara a flexibilizar la codificación y decodificación en emisión. Ambos sistemas presentan ahora densidad de ocho canales HD por unidad de rack.
Thomson Video Networks ha anunciado nuevas versiones de alta densidad de las plataformas ViBE EM4000, para codificación multicanal, y ViBE CP6000 para contribución modular. Ambos sistemas presentan ahora densidad de ocho canales HD por unidad de rack así como significantes mejoras de cara a aumentar la flexibilidad operativa y la disminución del coste por canal.
El ViBE EM4000 es un codificador que ofrece densidad de ocho canales AVC MPEG-4 en un chasis de 1-RU, estando indicado para una amplia gama de operaciones de transmisión por satélite, terrestre, cable y televisión IP. Con él, es posible codificar canales HD o SD en MPEG-4 AVC o MPEG-2, con al menos un 20% de mejora para MPEG-4 y para la incorporación de otro canal por múltiplex o transponder.
El modelo economiza el espacio en rack y el consumo (con menos de 65W por canal de vídeo) y permite una mayor flexibilidad en arquitecturas de canal 8+8 al posibilitar que los operadores cambien la configuración de un transponder instantáneamente. Otras mejores en el ViBE EM4000 son la incorporación de una entrada entrada compacta que permite una nueva recodificación, así como un control de loudness integrado.
Por su parte, el ViBE CP6000 está destinado a aplicaciones de contribución y distribución primaria, con ocho canales de codificación y decodificación en un único RU, con cuatro slots intercambiables para una fácil operativa y rápida actualización en campo. El sistema ofrece codificación para canales que varían de MPEG-2 SD 4:2:0 a MPEG-4 4:2:2 10-bit.La plataforma es una unidad única que permite codificar hasta seis cámaras y decodificar dos canales de retorno. Además, el ViBE CP6000 ahora incluye un nuevo panel frontal con LCD y teclado, así como una entrada adicional ASI e interfaz de salida.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.