Pebble Beach entra en el mercado “channel in a box” con Stingray
Esta propuesta de Pebble Beach que integra, tanto ingesta como reproducción, está pensada para entornos de uno a más de cincuenta canales.
Pebble Beach Systems ha anunciado en Ámsterdam el lanzamiento de Stingray, una nueva solución de “channel in a box” desarrollada para poner en marcha rápidamente canales con menor complejidad y a un coste menor. Esta propuesta de Pebble Beach que integra, tanto ingesta como reproducción, está pensada para entornos de uno a más de cincuenta canales.
La compañía ha desarrollado esta solución como respuesta a la demanda del cliente para desarrollar entornos multicanal sin necesidad de un control automático de dispositivos de terceros. El sistema utiliza la tecnología de 64 bits, proporcionando una experiencia de usuario sofisticada pero simple.
Cada sistema es también totalmente compatible con Unicode, facilitando su despliegue en diferentes idionas, y se basa en una arquitectura cliente-servidor que permite un control multi-canal con visibilidad de múltiples líneas de tiempo para la gestión de canales eficientes. Stingray está disponible en dos configuraciones específicas, diseñadas para aplicaciones de emisión o ingesta y sistemas verdaderamente escalables a costes contenidos (StingrayTX y StingrayIN para emisión e ingesta).
Destacar, por otro lado, sus sofisticadas opciones de redundancia, sacando el máximo partido a la experiencia en el suministro de soluciones de sistemas altamente flexibles que incluyen tanto espejo y N+n con opciones inteligentes de almacenamiento primario y secundario de media en caché.
Peter Hajittofi, director de Pebble Beach, afirma que “es un hecho que muchos nuevos clientes y proyectos están pidiendo específicamente un channel in a box, y hemos sido capaces de aprovechar nuestra experiencia automatización e integración de canales para ofrecer esta nueva solución de gran alcance. Stingray es una solución flexible, escalable. Con una interfaz de usuario rica en características, pero simple, y una arquitectura de sistema realmente escalable”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.