Snell añade gráficos en 3D, procesamiento de audio mejorada y control de línea de tiempo a ICE Channel-in-a-Box
Esta plataforma de Snell integra una mayor funcionalidad y racionaliza el playout automatizado.
Snell llevará a cabo en IBC 2012 demostraciones de la versión 3.0 de su ICE Channel-in-a-Box, incorporando ahora nuevas características y posibilidades.
ICE v3.0 incluirá ahora gráficos integrados 2D y 3D, control de edición sobre la línea de tiempo y la posibilidad de incluir gráficos de fuentes automáticamente partiendo desde la automatización de eventos que proporciona Morpheus, así como fuentes de datos externas, como feeds RSS, webs de noticias y servicios meteorológicos. Todas estas nuevas capacidades gráficas se combinan para enriquecer el contenido sin depender de sistemas externos.
Destacar, por otro lado, la posibilidad de simultanear señales SD y HD así como la capacidad del sistema para proporcionar una salida limpia. Además, Snell ha añadido un retardo que permite al usuario grabar la salida de un canal para los servicios de playout retardado. Aunque ICE siempre ha presumido de flexibles características de audio, en la nueva versión Snell ha incluido procesamiento Dolby E, mono/stereo audio shuffling mono/estéreo y playout de clips de audio.
Snell ha anunciado también la integración con el sistema de archivos Quantum StorNext y los array de disco StorNext Q-series, lo que permite que hasta una decena de unidades ICE puedan compartir un almacenamiento masivo de hasta 36 TB.
La escalabilidad y alto rendimiento de la tecnología SAN permite que el contenido que se ingeste en cualquier ICE esté disponible para su reproducción al instante en cualquier otro ICEs, proporcionando la máxima flexibilidad para entornos multi-canal.
Además de realizar funciones claves fundamentales para la entrega de una amplia variedad de programación, ICE gestiona todos los procesos necesarios para preparar imágenes, sonido y datos auxiliares, incluyendo subtítulos, para una emisión SD/HD con precisión de frame de alta fiabilidad.
Según Snell, ICE permite un ahorro de costes operativos de hasta un 75 por ciento en comparación con los modelos convencionales de playout.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.