Sennheiser XS: microfonía inalámbrica…”sin preocupaciones”
Esta serie básica ofrece sets completos con unidades robustas, de fácil manejo y sonido de alta calidad. Los transmisores tienen una autonomía de hasta 10 horas, mientras que su ancho de banda de hasta 24 MHz permite flexibilidad en la elección de frecuencias.
Sennheiser, coincidiendo con NAMM 2012, acaba de lanzar su nueva serie XS inalámbrica. Diseñada para usuarios que quieren pasar al mundo inalámbrico de una manera sencilla, esta serie básica ofrece sets completos con unidades robustas, de fácil manejo y sonido de alta calidad. Los transmisores tienen una autonomía de hasta 10 horas, mientras que su ancho de banda de hasta 24 MHz permite flexibilidad en la elección de frecuencias. La serie consta de dos conjuntos vocales, un sistema de instrumento y conjuntos de presentación con micrófono de solapa o diadema.
Los diseñadores se han centrado en la facilidad de uso: los sistemas se manejan por medio de intuitivos menús, buscan automáticamente frecuencias libres, y los transmisores son sincronizados con sus receptores por medio de un enlace inalámbrico.
Los inalámbricos XS incluyen dos sistemas para vocalistas y un set de instrumento para guitarristas. Los vocalistas pueden escoger entre micrófono con cápsula de condensador supercardioide y uno que incluye una genuina cápsula dinámica e 835. Con este lanzamiento, el sistema XSW 35 lleva el enérgico sonido de la cardioide e 835 a los nuevos usuarios.
Para aplicaciones de installed sound y presentaciones, los usuarios pueden escoger entre sistemas con un transmisor de mano o un transmisor de petaca con un micrófono de diadema o un discreto micrófono de solapa. Botones de mute en el transmisor de mano y en la petaca aseguran que los oradores controlen la transmisión.
Para resistir el rigor del uso diario, el receptor true-diversity está alojado en una robusta caja de metal. En los transmisores, el conjunto de baterías durará hasta 10 horas – no sólo buenos para intensos espectáculos sobre el escenario, sino también para largos eventos y conferencias. Los sistemas están provistos de frecuencias seleccionables con libertad en un ancho de banda de conmutación de 24 MHz. Esto permite operar simultáneamente hasta 12 enlaces inalámbricos, asegurando el sistema sin problemas incluso en eventos más grandes.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.