Netflix desembarca en América Latina
Como ya adelantó el pasado 6 de julio Panorama Audiovisual, Nextflix, tras su primera aventura internacional en Canadá y ya que Europa se le resiste, ha puesto sus miras en América Latina. El servicio de Netflix en streaming (los envíos postales de DVDs se limitan a Estados Unidos) está desde este lunes operativo en Brasil, instaurándose en otros territorios de la región antes de que acabe el mes de septiembre.
Como ya adelantó el pasado 6 de julio Panorama Audiovisual, Nextflix, tras su primera aventura internacional en Canadá y ya que Europa se le resiste, ha puesto sus miras en América Latina.
El servicio de Netflix en streaming (los envíos postales de DVDs se limitan a Estados Unidos) está desde este lunes operativo en Brasil. El servicio estará disponible en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia paulatinamente y en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Centro América y Caribe a lo largo de este mes de septiembre.
En total serán 43 los nuevos países que podrán disfrutar de las películas y series de televisión a través de Internet, gracias a los servicios de la firma americana y el acuerdo con la cadena CBS para ofrecer contenidos en la región. Netflix también ha firmado un contrato con Telemundo.
El servicio tendrá un coste aproximado de unos 8 dólares mensuales para la visualización de películas y series en streaming.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.