Atomos anuncia su integración completa con Final Cut Pro X
Atomos, fabricante de grabadores portátiles para el codec Apple ProRes, acaba de anunciar la integración de sus soluciones de campo Ninja y Samurai con Final Cut Pro X.
Atomos, fabricante de grabadores portátiles para el codec Apple ProRes, acaba de anunciar la integración de sus soluciones de campo Ninja y Samurai (este último se presentará en IBC), con Final Cut Pro X.
Tanto Ninja equipado con HDMI como Samurai con HD-SDI permiten grabar hasta ocho horas de video ProRes en un simple HDD. Estos grabadores compactos trabajan también sin problemas con los SSDs, asequible, y ambos dispositivos ofrecen soporte para ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 y LT. Es de destacar que tanto el Ninja como el Samurai incluyen todos los accesorios necesarios para comenzar a grabar y editar.
Los grabadores de Atomos incorporan pantallas táctiles, monitores de video, un sistema de alimentación continua de batería en looping y todo lo necesario para empezar a trabajar con la cámara almacenando datos sin pérdidas en un entorno de flujo de trabajo con ProRes y Final Cut Pro X. Después de la grabación, sólo hay que colocar la unidad Atomos en la base de conexión que se suminstra y empezar a editar inmediatamente, sin copias ni transcodificaciones, y sin demora alguna. Atomos permite así trabajar de trabajar de manera más eficiente, con menos equipo y con total calidad.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.