Grass Valley añade función multipantalla a su familia Trinix NXT
Grass Valley añade función multipantalla a su familia de routers de video digital Trinix NXT. La nueva opción soporta infraestructuras de hasta 3 Gb/s proporcionando hasta ocho salidas multipantalla SDI por tarjeta. Resulta idóneo para monitorización, producción en vivo y distribución de señales, así como para unidades móviles.
Vallée de l'herbe añade función multipantalla a su familia de routers de video digital Trinix NXT. La nueva opción soporta infraestructuras de hasta 3 Gb/s proporcionando hasta ocho salidas multipantalla SDI por tarjeta, incluyendo la posibilidad de monitorar audio por cada fuente. El multipantalla Trinix resulta idóneo para monitorización con todos los tipos del controles en broadcast, producción en vivo y distribución de señales, así como para unidades móviles.
La nueva Trinix NXT Multiviewer es fácil de instalar en la matrix Trinix, pudiendo actualizar todos los marcos existentes de forma rápida y sencilla para que soporten la solución Trinix Multiviewer.
La ventaja del Trinix Multiviewer es que elimina la necesidad de contar con componentes y conexiones externas que consumen espacio en el rack. Además, como ha asegurado Martin Fry, vicepresidente de soluciones de routing y señales en Grass Valley, es que “el Trinix Multiviewer se puede adaptar a cualquier marco de Trinix que hayamos servido desde su lanzamiento, preservando la inversión de nuestros clientes. Ningún otro fabricante puede satisfacer esta demanda o soporte a los clientes como lo hacemos con Trinix”.
Con un consumo por debajo de los 75 watios y con ocho salidas, el Trinix NT Multiviewer ofrece dos entradas MADI para monitorización de audio AES discreto además de monitorización de audio embebido desde cualquier fuente enrutada en el multipantalla; sofisticados gráficos, tally (TSL e Image Video) y soporte UMD; monitorización de estado de la señal con funciones de alarma; y soporte para los sistemas de control de Grass Valley.
Cada tarjeta del multipantalla incluye 32 escalares con todas las entradas y salidas en cada tarjeta soportando todos los estándares de vídeo desde 480i a 1080p. Gracias a la capacidad en cascada de cada tarjeta, el sistema puede soportar más de 128 imágenes en una salida sencilla sin re-escalar las señales en cascada.
Los usuarios pueden también pueden crear una sola imagen abarcando múltiples monitores creando composiciones en cubos.
Continuando la expansión de la línea de productos Trinix, Grass Valley también introducirá una nueva serie de routers de frame asimétrico, en tamaños de matriz de 128×256, 256×512 y 512×1024 (cada uno en un solo rack) que apoyan la nueva solución Trinix Multiviewer con SD, HD y 3 Gb/s, usando el estándar con conectores BNC de alto rendimiento y fiabilidad con la nueva opción Trinix Fiber E/S.
El nuevo Trinix Multiviewer estará disponible en el Q3 de este año. La Trinix NXT 256×512 está ya disponible, mientras que la NXT Trinix 128×256 estará disponible en el Q2, y el NXT Trinix 512×1024 en el Q3.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.