Nuevo beltpack inalámbrico y paneles de usuario en la intercom de Kroma
La última incorporación a la popular gama de intercom híbrida de Kroma Telecom es el beltpack BP5004, con un display LCD gráfico que proporciona información sobre los puntos de cruce y los niveles de carga, cobertura y volumen. En cuanto a la nueva serie 7000 de monitores, incluye una amplia gama de funciones para mejorar el monitorado de las señales de video.
La última incorporación a la popular gama de intercom híbrida de Kroma Telecom es el beltpack BP5004, con un display LCD gráfico que proporciona información sobre los puntos de cruce y los niveles de carga, cobertura y volumen.
El BP 5004 incorpora nuevas maneras de señalizar las llamadas entrantes, con vibración y buzzer, así como alertas visuales gracias a sus teclas retroiluminadas.
El cargador para hasta cuatro unidades puede recargar tanto los beltpacks como las baterías extraibles.
La nueva serie 4000 toma los populares paneles híbridos como punto de partida, con un puerto de audio analógico, dos digitales y uno IP, posibilitando la conexión a diferentes sistemas simultáneamente.
Los displays LCD muestran etiquetas de hasta ocho caracteres por tecla y los diferentes niveles de audio de cada punto de cruce.
Nueva serie 7000
La nueva serie 7000 de Kroma incluye una amplia gama de funciones para mejorar el monitorado de las señales de video.
Los monitores aceptan todo tipo de formatos, con entrada/salida de video compuesto, SD/HD/3G-SDI, audio analógico y digital, así como entradas DVI-I y HDMI.La calidad de la señal puede monitorizarse con los forma de onda en pantalla (independientes para Y, Cb y Cr), vectorscopio e histograma, pudiéndose mostrar todos ellos simultáneamente.
Los vúmetros mejorados pueden mostrar el estado de los distintos canales de audio embebido o de las entradas a analógicas.
También se incluye In-Monitor displays (IMD) dinámicos de alta resolución y tally tricolor dual (físico y en pantalla).
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.