Nueva microfonía inalámbrica de Sony: máxima estabilidad en radiofrecuencias
El nuevo sistema microfónico inalámbrico digital de Sony DWM-01 combina la pericia de la empresa en micros analógicos con tecnologías digitales avanzadas para entregar una expresión oral cálida, vibrante y distintiva, especialmente en eventos y actuaciones en directo.
Ofreciendo la misma gama de trabajo que un sistema analógico, pero sin degradación de audio, el nuevo sistema de microfonía inalámbrica digital de Sony DWM-01 está diseñado para entregar un alto nivel de estabilidad en radiofrecuencias con mínima interferencia. El usuario experimentará también mayor flexibilidad con el funcionamiento multicanal, ya que el sistema puede admitir aproximadamente 1,5 veces el número de entradas simultáneas de los sistemas inalámbricos análogos actuales.
El sistema DWM-01 provee una robusta protección contra la retroalimentación acústica, y niveles de salida conmutable de radiofrecuencias entregando un sonido de alta calidad y baja latencia, usando un códec original de Sony con una señal digital de audio en todo el proceso.
Dos versiones de este micrófono de mano ofrecen una selección de cápsulas microfónicas dinámicas o electrostáticas. El DWR-RO1D es un receptor bicanal de tamaño 1U montable en bastidor. Incorpora salidas análogas y digitales AES/EBU, con una función de control remoto desde el receptor hasta el transmisor.
Otras características importantes del nuevo sistema son transmisión segura de audio (una función de encriptación evita la piratería), y metadatos (estado de la batería, nivel de radiofrecuencia y nombre del transmisor son transmitidos al receptor). El sistema ofrece también control remoto por radiofrecuencias para mejorar el flujo de trabajo (el receptor puede buscar una frecuencia desocupada y enviar la frecuencia seleccionada al micrófono) y configuración fácil del sistema (una característica USB “On the Go” OTG permite conectar fácilmente el sistema a un PC).
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.