Focus FS-H200, un grabador de estado sólido para camcorders DV y HDV
Basado en memorias Compact Flash y ficheros QuickTime, este grabador es el primer equipo portable DTE (Direct to Edit) para usar con cámaras DV y HDV.
Focus Enhancements ha incorporado a su familia de productos para captación FS, el nuevo FS-H200. Se trata del primer grabador portátil Direct To Edit (DTE) para usar conjuntamente con cámaras DV y HDV. Utiliza tarjetas estándar Compact Flash cuyo material almacenado puede volcarse a cualquier ordenador, PC o Mac, a través de USB 2.0 o mediante cualquier lector de tarjetas para un sistema de edición no lineal.
Fabricado para trabajar en condiciones extremas de hasta 50ºC, grandes altitudes o violentos golpes, el FS-H200 es un equipo muy ligero de apenas 340 gr.
El FS-H200 soporta los formatos DTE más populares como QuickTime y M2T para HDV así como RawDV, AVI Type 1, AVI Type 2, Matrox AVI y Canopus AVI para DV. Permite grabar sobre 2,5 horas a 720p o 2,2 horas a 1080i HDV sobre una sencilla tarjeta de 32GB. La conexión con las cámaras DV o HDV se lleva a cabo mediante FireWire de 6 pins.
Su precio ronda los 995 euros.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.