Litepanels, para todas las necesidades
Un bicolor, un bifoco y una miniantorcha LED para ENG, princiaples novedades de este innovador fabricante.
Litepanels ha lanzado al mercado tres nuevos productos. Uno de ellos denominado 1×1 Bi-Color se trata de un panel de temperatura variable (tungsteno y luz día) pudiendo pasar de forma muy rápida desde la más pura luz fría día a uan cálida luz blanca de tungsteno. El nuevo Litepanels 1×1 Bi-Color Flood permite así ajustar instantáneamente la temperatura adaptando la iluminación a las condiciones de rodaje o a los diferentes tipos de piel. Presenta además una amplia gama de dimmers, permanece fresco al tacto, funciona con corriente alterna u opcionalmente con batería y produce una luz de suave calidad. Su precio no supera los 2.500 euros.
Otra novedad es el Litepanels 1×1 Bi-Focus, un spot y flood variable a 5.600K. Basado en LED constituye por vez primera una alternativa a los Fresnel, en una unidad ultradelgada y portátil de bajo consumo. Proporciona además gran flexibilidad a la hora de ilumina ya que puede variarse de forma instantánea del haz de luz. Su precio, similar al Bi-color.
Por último, el Litepanels MicroPro. Pensado para su uso sobre cámaras ENG, se alimenta con sólo 6 baterías AA estándar. Con dos veces la potencia del Micro, el nuevo MicroPro ofrece una luz suave, intensa y direccional con la misma calidez y color tan características del resto de los populares Litepanels.
Galería:
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.