Western Digital incorpora a su catálogo nuevas tarjetas SD y microSD SanDisk para captación UHD
Ya están disponibles las nuevas tarjetas SD y microSD de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 2 TB y SanDisk microSD Express de 128GB a 256GB, soluciones de Western Digital preparadas para 4K y dirigidas para profesionales del sector M&E.
Diseñadas para satisfacer la creciente demanda de los flujos de trabajo actuales del sector M&E, las nuevas tarjetas de memoria han sido diseñadas para ayudar a los profesionales a optimizar sus procesos y hacer frente a grandes proyectos. De esta forma, ambas tarjetas microSD son capaces de agilizar la transferencia de contenido en alta resolución o capturar vídeos en 4K de forma fiable.
La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 2 TB se presenta como la primera tarjeta SDXC UHS-I de 2 TB del mundo. La solución ofrece una capacidad de almacenamiento masiva para capturar más imágenes de alta resolución y grabar videos 4K UHD en una sola tarjeta. Con una capacidad de 2TB, la solución destaca por ofrecer hasta 250 MB/s de velocidad de lectura y hasta 150 MB/s de escritura; cuenta con las clases de velocidad de vídeo U3 y V30, y es resistente a temperaturas extremas, la humedad, el agua, los golpes, las caídas, los campos magnéticos, los rayos X y el “desgaste”.
Por otro lado, las SanDisk de 128 GB y 256 GB cuentan con velocidades de transferencia hasta 4,4 veces superiores a las de las tarjetas microSD UHS-I más rápidas de Western Digital. Con la adición de la interfaz PCIe Gen 3-NVMe, esta tarjeta microSD Express representa un “gran paso en la evolución” del formato microSD y ofrece un rendimiento comparable al del disco SSD portátil básico. Con hasta 880 MB/s de transferencia, la solución está preparada para capturar metrajes en 5,3K y 4K y, de nuevo, es resistente a las principales inclemencias meteorológicas, así como a posibles accidentes de su operación diaria.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.