Hollyland lanza el Solidcom SE, su último sistema de intercomunicación inalámbrico
Dirigido a la producción de series, programas y largometrajes, la solución de intercomunicación inalámbrica Solidcom SE de Hollyland llega al mercado para dirigirse a equipos de producción de un tamaño pequeño y mediano.
Diseñado para ser asequible sin comprometer la calidad, el Solidcom SE es un sistema de comunicación full dúplex ligero que cuenta con tecnología avanzada de cancelación de ruido ambiental (ENC) y resistencia al ruido del agua y del viento, lo que ayuda a los miembros del equipo a colaborar eficazmente en la producción de anuncios, eventos al aire libre en cualquier condición meteorológica, así como operaciones marítimas, tanto de transporte como acuáticas.
La última solución de Hollyland, distribuida en España por Robisa, admite hasta ocho auriculares, por lo que puede ampliarse para satisfacer las necesidades de los usuarios y hacer que el sistema resulte muy conveniente y eficaz para equipos dinámicos de tamaño pequeño y mediano. El equipo integra una tecnología de salto de frecuencias del sistema de intercomunicación que evita automáticamente las interferencias de radio, lo que permite unas comunicaciones de voz estables y fiables, incluso en entornos saturados y con ruido de radio. El Solidcom SE también admite comunicaciones full-duplex, por lo que los miembros del equipo pueden hablar y escuchar simultáneamente.
Con un alcance de hasta 350 metros, la tecnología de cancelación de ruido ambiental de doble micrófono del Solidcom SE tiene una relación señal/ruido de 71 dB, lo que ofrece una eliminación “eficaz” del ruido de fondo. Con respecto a su fabricación, la solución destaca por su ligereza (“no pesa más que una manzana”), por contar almohadillas reemplazadas y por su compatibilidad con el uso de estaciones de cargas de batería para maximizar la eficiencia durante el rodaje, si bien también admiten carga vía USB-C.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.