‘Sálvame’ (‘No way would we be Shhh’) jumps to linear television on Ten
El canal del grupo Secuoya Ten cierra un acuerdo con la productora Fabricantes Studio para la emisión del nuevo programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, heredero del extinto ‘Sálvame’ en abierto a través de la TDT.
En apenas una semana, el streaming del Canal Quickie con los populares personajes de la prensa rosa se ha convertido en uno de los directos más vistos del país, superando a streamers con millones de seguidores.
Ahora, Ni que fuéramos Shhh pasará a emitirse en directo a partir del próximo 3 de junio, de lunes a viernes en el prime-time vespertino. Con este cambio, Ten vuelve a incorporar a su programación contenido diario en vivo y completa su parrilla de programación especializada en contenido factual.
El acuerdo entre Ten y Fabricantes Studio permite la vuelta de María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval a la televisión en abierto. Las nuevas incorporaciones brindan al canal la oportunidad de conectar de manera más directa con su audiencia y recuperar el espíritu de un programa que ha marcado un hito en la televisión de España.
Además de su emisión diaria en Ten, Ni que fuéramos Shhh mantendrá sus habituales directos en el Canal Quickie a través de las diferentes plataformas en las que está disponible actualmente.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.