Martin Audio debuts the THS, a super-compact speaker with a maximum SPL of 135dB
El THS, altavoz de fuente puntual compacto y potente con un PSL máximo de hasta 135 dB de pico, se incorpora a la serie TH de Martin Audio.
He THS of Martin Audio ha sido diseñado para entornos en los que se buscan unos niveles sonoros excepcionalmente altos proporcionados por un sistema de altavoces compacto y autónomo. La solución incorpora tres tranductores en un recinto trapezoidal “supercompacto”, base sobre la cual una configuración triaxial proporciona una salida elevada para su tamaño y otorga ventaja sobre otros sistemas de dos vías. Asociable al subgrave compacto SX para ampliar la respuesta en graves, el sistema también está preparado para trabajar en modo biamplificado, puesto que dispone de una red pasiva interna que realiza la función de crossover de medios/agudos.
La sección LF del THS incluye un transductor LF de 15”, de carga réflex que dispone de una bobina de 4”, cono impermeable y estructura con imán de neodimio. Un radiador anular de 4” de medios y otro radiador anular de 2,5” para los agudos, ambos equipados con diafragmas de polímero de alta temperatura, han sido dispuestos de forma coaxial en la parte posterior del transductor LF e integrados en una salida de ¼”. Esto pasa a través de la estructura magnética del controlador LF a una bocina de 85° x 50°. La bocina en sí es giratoria por el usuario, con una boca grande para mantener el control del patrón a través de los medios.
Por otro lado, el sistema ha sido construido en madera contrachapada de abedul y acabado con una pintura texturizada resistente. Asimismo, el sistema incorpora múltiples puntos de sujección roscados diseñados a ofrecer una variedad de opcones de montaje. Dos asas ofrecen una gran ayuda para su instalación y transporte, mientras que su rejilla de acero, con la parte posterior de poliéster de triple capa, protege los altavoces y evita la entrada de polvo y agua.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.