The engraver Ovide Koko, protagonist of a new event in Barcelona
Las oficinas centrales de Barcelona de Ovid acogerán el lunes 3 de julio la presentación del grabador Ovide Koko, cuyos primeros lotes ya están llegando al mercado.
He Ovide Cockroach es el primer hardware fruto de la compra de la tecnología de Convergent Design por parte de Ovide. Este monitor-grabador with functions of video assist, que eleva al siguiente nivel la naturaleza del Ovide Smart, fue presentado el pasado mes de septiembre en IBC 2022. Ahora, cerca de un año después, ya se están entregando los primeros lotes de la solución, la cual será presentada en detalle en las oficinas de Ovide Barcelona el próximo 3 de julio en dos sesiones: 12:00 y 16:00.
Ovide Koko, desarrollado íntegramente en el departamento de I+D de Ovide, está equipado con una pantalla táctil de 10”, grabación en discos SSD, 6 entradas/salidas 12G-SDI, conexión USB-C, entrada/salida audio y conexión ethernet. Diseñado para rodajes de cine digital, permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon, y no precisa de software adicional para realizar funciones de videoasistencia. Además, añade utilidades como la captura automática de metadata, base de datos de clips, histograma, forma de onda, focus assist, zebra, false color…
Todas estas características serán analizadas en profundidad el próximo 3 de julio. Aquellos interesados pueden inscribirse here.
Presentación Ovide Koko & Smart Assist M-200
3 de julio 12:00 y 16:00 horas
- Sede de Ovide
Eduard Maristany 396
08918 Badalona (Barcelona)Inscripciones, here.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.