PRISA Media estrena su nueva estructura organizativa, basada en siete plataformas transversales
La nueva etapa de HURRY Media continúa con la creación de una nueva estructura organizativa basada en siete plataformas transversales.
Comercial, Digital y Tecnológica, Audio, Operaciones, Recursos Humanos y Talento, Legal, y Marketing y Audiencias son las siete áreas que conforman una organización que prevé que permita una gestión “más ágil y eficiente” basada en la transformación digital y la convergencia de recursos.
Esta nueva estructura se refuerza con un nuevo Comité de Dirección de PRISA Media, que estará encabezado por el presidente ejecutivo, Carlos Núñez. PRISA, del mismo modo, destaca que el comité cuenta con una “fuerte presencia de mujeres”, concretamente “la mayor del sector”. De esta forma, encontramos como responsable de cada área transversal a Marisa Manzano (Comercial); José Gutiérrez (Digital y Tecnología); Vanessa Hernández (Operaciones); Marta Bretos (Recursos Humanos y Talento); Javier Muñoz (Legal); María Jesús Espinosa de los Monteros (Audio) y el nuevo responsable de Marketing y Audiencias, pendiente de confirmar.
Junto a ellos, la jefa de gabinete de Presidencia del Grupo, Pilar Gil, y los directores de los negocios en España y en América: Ignacio Soto (La Ser, Los40 y Dial); Juan Cantón (El País, AS, Cinco Días y El Huffpost); Felipe Cabrales (Colombia); Francisco Cabañas (México); y Ricardo Berdichesky (Chile). Los directores editoriales, Pepa Bueno (El País), Montserrat Domínguez (Cadena SER) y Vicente Jiménez (AS), seguirán centrados en su actividad del día a día de generación de contenidos y su trabajo con el Comité de Dirección será coordinado a través de Carlos Núñez.
Una nueva etapa
Núñez afronta el futuro con optimismo, afirmando que PRISA Media cuenta con “un gran equipo para afrontar la evolución digital del Grupo, combinando juventud y experiencia, talento interno y externo y un firme compromiso con el desarrollo profesional de la mujer en la organización”.
Del mismo modo, el presidente ejecutivo de PRISA Media desvela los principales objetivos de la nueva estructura del grupo: “Ayudar a orientarnos proactivamente hacia nuestros suscriptores, lectores, oyentes y anunciantes; maximizar el valor de nuestros contenidos y audiencias, de una forma que sea de utilidad para ellas; fomentar la interactuación entre cabeceras; hacer nuestra cultura de trabajo más colaborativa, más ágil y fundamentarla en los datos para hacerla más eficaz; y alineándola para abordar el mercado global en español”.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.