EditShare y Blackbird amplían los flujos de trabajo de edición en la nube
La solución integrada combinará el almacenamiento escalable EFS de EditShare, la gestión de medios FLOW y las API abiertas con la plataforma de edición y publicación de vídeo en nube de Blackbird.
EditShare y Blackbird han unido sus fuerzas para dar a los profesionales de los medios de comunicación más opciones a la hora de colaborar y editar vídeo en la nube.
La solución integrada combina el almacenamiento escalable EFS de EditShare, the gestión de media Flow and the API abiertas con la plataforma de edición y publicación de vídeo en nube de Blackbird. Optimizado tanto para la velocidad como para la movilidad, Blackbird conecta así a los usuarios de EditShare en el más amplio ecosistema de media, haciendo que el contenido de todo tipo ubicado en los pools de almacenamiento sea accesible en los formatos adecuados para una rápida edición y entrega a múltiples plataformas y canales.
El CEO de EditShare, Conrad Clemson, comenta que “la colaboración remota basada en la nube ya no es simplemente un ‘agradable de tener’ sino una necesidad. Los equipos de producción de vídeo han girado rápidamente sus flujos de trabajo para aprovechar la escalabilidad, flexibilidad y movilidad de la nube. La combinación de Blackbird y EditShare ofrece un valor añadido a los clientes que desean incorporar la edición de entrega rápida en un mayor flujo de trabajo de producción”.
Por su parte, El director general de Blackbird, Ian McDonough, afirma que “nuestra nueva y excitante asociación con EditShare es un gran ejemplo de los especialistas de la industria que construyen soluciones interoperables de extremo a extremo. Los activos de medios almacenados y gestionados por las soluciones EditShare pueden ahora ser accedidos directamente a través de la interfaz del navegador de Blackbird, donde pueden ser editados profesionalmente y devueltos o publicados”.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.