Swit estrena su nuevo panel flexible S-2630 de 150 W
Sus 756 LEDs SMD de ultra alto brillo aseguran 3900 lux a una distancia de 1 metro en el centro. Como el resto de modelos de la serie, es controlable a través de una pantalla LCD o mediante RF RF a 2,4GH.
Innovando en iluminación, Swit estrena su nuevo panel flexible S-2630. Con sus 150W, acompaña el resto de modelos de 100W (S-2610) y 50W (S-2620) en el portfolio de paneles LED flexibles del fabricante chino.
El nuevo modelo presenta una elevada potencia que satisface las necesidades de los profesionales más exigentes, que valoran la practicidad de los modelos flexibles. Sus 756 LEDs SMD de ultra alto brillo aseguran 3.900 lux a 1 metro en el centro. Como el resto de modelos a través de una pantalla LCD tienen funciones de ajuste de potencia, de 0-100 % sin flicker, e igualmente es ajustable de forma continua la temperatura color entre 3000 ºK – 5600 ºK mostrando una alta precisión de color: CRI Ra≥97, TLCI≥97.
Otra característica interesante es que tienen posibilidad de control RF a 2,4GH.
Dispone de 4 canales (A, B, C, D) y se pueden poner varios paneles en el mismo canal de modo que todos se controlan desde un único panel. Los paneles al ser flexibles se pueden doblar de cualquier forma para generar un haz de luz desde 10° hasta 360°. El tejido es impermeable lo cual es una ventaja para el trabajo en exteriores a la vez que permite limpiarlo solo con agua.
Por último, señalar que pueden ser alimentados mediante adaptador AC/DC o con baterías V-mount lo que facilita su uso en cualquier situación de rodaje. Se presentan en un atractivo maletín que incluye además soporte soporte en X plegable para fijarlo a un trípode de iluminación pudiendo ajustar su ángulo entre 0º y 180º y una funda difusora.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.