Editshare to showcase new solutions for remote editing, cloud-based MAM and 4K storage at IBC
El almacenamiento y el MAM de EditShare optimizan ahora la gestión de contenidos para producciones de múltiples sitios, integrándose con Aspera, Interra Systems, Vidcheck y Audio Network.
EditShare exhibirá en IBC 2016 nuevas capacidades de gestión de medios para Editshare Flow, su solución Media Asset Management (MAM) principal. También dará a conocer nuevas opciones del XStream EFS de alto rendimiento, línea de productos de almacenamiento compartido distribuido.
Ampliando sus robustos flujos de trabajo de gestión segura basados en la nube y on-promise, EditShare demostrará también la nueva integración con varias tecnologías clave: como la transferencia de
archivos Aspera; control de calidad (QC) Baton y Vidcheck de Interra Systems; y música stock de Audio Network.
Martin Bennett, director de marketing en EditShare, afirma que “la innovación de EditShare es ofrecer a sus clientes una inmensa versatilidad en afrontar retos tecnológicos y cambios del mercado. Nuestras soluciones permiten a los clientes aprovechar lo mejor que la nube puede ofrecer junto con las soluciones tradicionales ‘on-premise’, facilitando la compleja transición a múltiples localizaciones 4K, flujos de trabajo de producción de varios equipos que están afectando hoy en día a las instalaciones multimedia de todos los tamaños por todo el mundo. Y más allá de nuestra propia tecnología, estamos comprometidos a una plataforma abierta, soportando soluciones claves de terceras partes para ayudar a nuestros clientes a maximizar sus flujos de trabajo específicos, junto con la ampliación de sus oportunidades de negocio”.
Edición remota con Flow Story
EditShare ha utilizado el motor de su premiado editor Lightworks para crear la potente e intuitiva aplicación Flow Story, destinada a entornos de respuesta rápida tales como editoriales, reality shows de
TV, noticias y deportes.
A diferencia de los tradicionales NLEs, Flow Story ofrece acceso remoto y seguro al media almacenado en instalaciones directamente a través de cualquier conexión de Internet. Con herramientas de acabado únicas incluyendo integración con Audio Network, lo que permite a los usuarios buscar y añadir ficheros de audio MP3 directamente a su secuencia, Flow Story proporciona a los usuarios la capacidad de empaquetar contenido para acabado, distribución o reproducción.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.