I-Movix presentará en NAB 2016 Infinite, un nuevo sistema capaz de grabar en bucle ultra-slow-motion
El sistema captura más de una hora de una acción continua de alta velocidad y a alta resolución, pudiendo así grabar un evento deportivo entero sin parar.
I-Movix dará a conocer en Las Vegas un nuevo sistema de cámara ultra lenta radicalmente diferente que combina la escalabilidad extrema con una operativa trigger-less, pudiendo grabar un bucle continuo durante más de una hora a alta frecuencia de imagen en alta definición con posibilidad de rampa de velocidad con precisión de fotograma sin compensación ni interpolación.
Sobre la base de la cámara Phantom Flex 4K de Vision Research y la plataforma I-MoviX X10, Infinite ayuda a optimizar la logística de producción cuando se utiliza tanto en modo autónomo sin un servidor, o en conjunción con un servidor, en el que sólo requiere un único canal, con el consiguiente ahorro de costes y espacio en una unidad móvil, por ejemplo.
El flujo de trabajo trigger-less permite a los equipos de producción revisar y guardar contenidos en vivo para su análisis posterior.
El sistema captura más de una hora de una acción continua de alta velocidad y a alta resolución, pudiendo así grabar un evento deportivo entero sin parar.
Laurent Renard, CEO de I-MoviX CEO, destaca que “la capacidad de operar sin un servidor es un gran avance con consecuencias de largo alcance para la producción. La combinación de todas las características que significa Infinite y su adaptabilidad a cualquier flujo de trabajo es un paso muy relevante en sistemas de ultra motion”.
Infinite puede operarse también de forma remota en un entorno IP. La capacidad de producción a distancia también tiene aplicaciones potenciales en el arbitraje deportivo, revisando imágenes en cámara ultra lenta de varios partidos desde una única localización.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.