JVC lanza tres nuevos monitores para producción HD
La serie DT-N la componen 3 modelos de 17″, 21″ y 24″ para conexión de fuentes de señal Cinema 2K 2048x1080p.
Pensados para estudios de producción, postproductoras e, incluso, unidades móviles, JVC ha desarrollado la nueva serie DT-N de monitores broadcast.
La serie DT-N la componen 3 modelos de 17″, 21″ y 24″ para conexión de fuentes de señal Cinema 2K 2048x1080p. Los nuevos monitores proporcionan una calidad de imagen excepcional e incluyen funcionalidades de estudio como monitor de forma de onda, vectorscopio e histograma, además de soportar señales 3G, lo que los convierte en potentes herramientas para el estudio de producción, postproducción e incluso para su instalación en unidades móviles.
Los monitores utilizan un panel LCD de retroiluminación LED con una resolución Full HD 1920×1080 píxeles y presentan un amplio ángulo de visión horizontal y vertical. La profundidad de color es de 16,7 millones, siendo compatibles con el espacio de color ITU-709 para su utilización en entornos broadcast HDTV, siendo posible preseleccionar la gamma para curvas de 2.2, 2.4 y 2.6. Además, los puertos de control RS485 y RS232 permiten introducir datos UMD con protocolo TSL 3.1 y 4.0 para control y visualización en pantalla.
Soportan 3G / HD / SD-SDI y 2K-SDI Nivel A y Nivel B, por lo que son capaces de transferir datos de vídeo 1080p sin comprimir a 60 fps y a 3 Gbps. Aceptan también señales 2K-SDI (2048×1080 / 24p) con subconversión a la resolución nativa del display Full HD.
Trabajan con 16 canales de audio desembebido a través de las entradas SDI y HDMI, mostrando los niveles en pantalla e incluyendo alertas de audio anómalo en cada barra de nivel. La posición de las ventanas de medición de audio es seleccionable, siendo posible por otro lado enrutar 2 canales de audio cualesquiera hacia una salida con clavija 3,5mm.
El monitor más pequeño de los 3, el DT-N17F, incluye ya un adaptador para montaje en rack de 19″.
Todos los modelos incluyen una peana y un anclaje tipo “V” para alimentarlos a baterías y facilitar su uso sobre el terreno. También son fácilmente actualizables a través de un puerto USB en la parte trasera del monitor, sin necesidad de utilizar un ordenador.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.