Mountain incorporates Nvidia's new Maxwell graphics into its equipment
Esta novedad sitúa a Mountain como uno de los referentes en la fabricación de ordenadores destinados a trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado.
Mountain, fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento, ha anunciado que incorporará a sus equipos dos de las tarjetas gráficas con mayores prestaciones del mercado: las nuevas series Maxwell (GTX 900 y Quadro) de Nvidia.
Esta novedad sitúa a Mountain como uno de los referentes en la fabricación de ordenadores destinados a trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado. De ahora en adelante Mountain dotará a sus equipos con modelos diferentes de estas gráficas de Nvidia, dependiendo del equipo en cuestión.
En concreto, la marca ha elegido, para sus sobremesa y los portátiles de la serie Graphite, la gama Nvidia GeForce GTX, que cuenta con las siguientes modelos y prestaciones: GTX 970 y GTX 980, destinados para sobremesa; GTX 970M y GTX 980M, que se encontrarán en el mercado próximamente, equiparán sus portátiles, para llevarlos al máximo exponente en potencia gráfica.
Esta nueva arquitectura ofrece a los equipos un rendimiento y eficiencia superlativos, con una bajada de hasta el 50% del TDP, siendo más potente, eficiente y silenciosa que la anterior generación. Además, la gama GTX aporta características únicas como DSR, MFAA o VR direct, que mejoran de forma substancial la experiencia de usuario.
Mountain incluirá además en su oferta la nueva gama Quadro de Nvidia: K2200 con 4GB de memoria y un 90% más de rendimiento con respecto a su predecesora; K4200 ahora ofrece la posibilidad de SLI; y K5200 con casi el doble de núcleos CUDA frente a la K5000.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.