Los Juegos Asiáticos emplean más de un centenar de puestos de comentarista basados en IP de Lawo
Lawo ha instalado en diferentes sedes un total de ciento diez unidades de comentarista basadas en IP además de diez consolas Lawo mc² y ocho mc²56 en diferentes sedes.
Más de 10.000 atletas procedentes de 45 países participan del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2014 en los XVII Juegos Asiáticos que se celebran en Incheon (Corea del Sur).
Para dar cobertura a este evento deportivo de gran nivel, el fabricante alemán Theirs ha desplegado su tecnología de audio y redes IP.
Lawo ha instalado en diferentes sedes un total de 110 unidades de comentarista basadas en IP además de diez consolas Lawo mc² y ocho mc²56 en diferentes sedes. Además, el IBC cuenta con una consola mc²56 y una mc²66 Lawo.
Con el fin de asegurarse de que todo funciona a la perfección, un equipo de veintidós técnicos de Lawo están dando soporte insitu durante los Juegos.
Es de destacar que los puestos de comentarista están conectados con el IBC a través de conexiones de fibra óptica. La organización ha confiado en el paquete de servicios Lawo Audio Broadcast Services (ABS) para el servicio de soporte integral de la red y los puestos.
La conexión de las diferentes matrices, así como la monitorización y programación de los 45 canales de distribución se controlan a través de Virtual Studio Management (VSM) por parte de la compañía alemana L-S-B. Cincuenta paneles de hardware y diez basados en software GUI aseguran que todas las señales lleguen a su destino.
Dos software GUIs adicionales muestran la transmisión y monitorizando el estado enviando esta información al CDT (Contribution-Distribution-Transmission Center).
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.