SanDisk UHS-I: 512 GB de almacenamiento de vídeo en formato 4K para profesionales AV
Con capacidad para almacenar 512 GB de vídeo en formato 4K, sin cortes en la imagen ni ralentizaciones a 95MB/s de velocidad en la transferencia de archivos, la tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-I está especialmente indicada para profesionales del sector audiovisual.
Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-I es el último desarrollo del fabricante de tarjetas SanDisk para dar respuesta a las necesidades de almacenamiento de vídeo de Ultra Alta Resolución (UHD) en el sector audiovisual, ya que permite guardar más de treinta producciones de vídeo en formato 4K.
Con 512 GB de capacidad de almacenamiento, hasta la fecha la mayor del mercado, este modelo de la gama de tarjetas SDXC de alto rendimiento de SandDisk ofrece hasta 95MB/s de velocidad en la transferencia de archivos sin que se produzcan ralentización o cortes en la imagen de vídeo ni pérdida en la calidad de grabación de la cámara.
Como ha subrayado Dinesh Bahal, responsable de marketing de SanDisk, “la tarjeta Extreme UHS-I es un tremendo avance que permite a los profesionales audiovisuales almacenar de forma fiable más contenido en una sola tarjeta que nunca”
Esta microSD de alto rendimiento ofrece una velocidad de escritura de 90 MB/s, que se incrementa a 95 MB/s en modo lectura y es compatible con UHS de clase 3, con función de corrección de errores.
Además de garantía de por vida, otra de sus ventajas para los profesionales AV es que está fabricada a prueba de golpes y Rayos-X, además de trabajar a temperaturas que van desde -25º hasta 85º y es resistente al agua.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.