Control y monitorización con Axon en las nuevas móviles de CTV
Las soluciones de Axon proporcionan servicio 4K tanto ascendente como descendente ajustándose al mismo formato que los módulos 3 Gb/s.
La británica CTV acaba de estrenar su unidad móvil número 11, totalmente equipada para producción 4K, en la que el software Cerebrum monitoriza y controla las señales mientras que la solución Synapse lleva a cabo el procesamiento. Ambas soluciones de Axon proporcionan servicio 4K tanto ascendente como descendente ajustándose al mismo formato que los módulos 3 Gb/s.
Compatible con 28 cámaras y capacidad para 34 profesionales de producción, la unidad se apoya totalmente en el equipo de procesamiento de señales de Axon. Uno de los módulos Synapse en uso es el GDV080 que permite una distribución y monitorización amplificada 3Gb/s con salidas down converted SD o vídeo analógico. La móvil cuenta también con equipos Axon para una conversión ascendente 4K .
El control y seguimiento del mezclador de producción de Sony producción, la matriz de Image Communications, la consola de audio Calrec, el sistema de intercom de RTS / Telex y los módulos de Synapse se realiza a través del software Cerebrum de Axon.
Lanzado en IBC2013, Cerebrum proporciona herramientas completas para configurar, controlar, supervisar y mantener soluciones de cualquier fabricante, configurándose como una interfaz capaz de controlar muchos dispositivos.
CTV también ha equipado su unidad móvil número 3 con Cerebru.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.