Ovide ya tiene el primer C-Motion de 11 canales del mundo
Ovide se convierte en la primera empresa del mundo que adquiere el control remoto inalámbrico de 11 canales para sistemas 3D más avanzado del mercado fabricado por C-Motion.
According to C-Motion, Ovid, la compañía de alquiler especializada en cine digital, broadcast, 3D y fabricante de Smart Assist, se ha convertido en la primera empresa en el mundo en adquirir el C-Volution 3D System: el control remoto inalámbrico de 11 canales para sistemas 3D más avanzado del mercado y fabricado por C-Motion.
Ovide, siguiendo con su filosofía de invertir en los equipos más innovadores, ha adquirido el C-Volution ya que cree que su singularidad lo hace único en rodajes 3D de alto nivel.
Con el control remoto C-Volution el foquista podrá coordinar el iris, el foco y el zoom de las ópticas, y el estereoscopista controlará la convergencia, el interaxial, tilt, hight y roll del rig; lo que suma hasta 11 canales inalámbricos en un solo sistema, y gracias a él, los tiempos para configurar y calibrar el rig se reducirán notablemente.
Los controles remotos son ligeros, pequeños (la mitad que otros sistemas convencionales de 2/3 canales) y modulares: a cada uno se le pueden añadir hasta 3 sliders (funciones); y de manera simultánea, se podrán utilizar un máximo 4 mandos.
Además los técnicos podrán grabar sus propios ajustes mediante un menú muy intuitivo.
Cabe destacar que el C-Volution puede compensar y sincronizar las ópticas, tiene incorporado el time code y además, si se le instala el C-Finder, adquirirá la función de autofocus.
Compatibilidad
Además, el C-Motion C-Volution 3D System, es compatible con los sistemas más comunes de rigs 3D como Screen Plane (con una completa integración), P+S Technik (motores interno y externo), Stereotec (motores interno y externo)… También es compatible con cámaras ARRI Alexa Plus (no necesita camin), ARRI, Sony, Red, Panavision, Canon,… así como con los motores ARRI, C-Motion C-Force, Hedén,… y los medidores C-Motion C-Finder II, Arri UDM, Cinemaelec Cinetape y MK 3 Wards Sniper.
Por el momento, Ovide es la única empresa en el mundo donde se puede alquilar el C-Motion C-Volution y ya tiene programada su primera salida este próximo mes de julio.
Did you like this article?
Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.