Comprimato se apoya en el Phabrix QxL para dar forma a su próxima generación de codificadores 2110
El rasterizador Phabrix QxL se posiciona como una solución fundamental en el proceso de desarrollo de productos de Comprimato, mejorando el control de calidad de sus nuevos codificadores de vídeo compatibles con ST 2110.
Comprimato se enfrentaba al reto de garantizar que las salidas de sus codificadores basados en software compatibles con ST 2110 cumplieran las normas del sector. Para afrontarlo, Comprimato integró el Phabrix QxL en sus operaciones, utilizando las herramientas de análisis, conformidad y supervisión de la unidad para procesos de control de calidad.
Das QxL viene equipado con soporte IP nativo 10G/25G, lo que permite la generación y el análisis de estándares clave como JT-NM TR 1001-1:2018 y ST 2110-20 para vídeo. También admite hasta cuatro flujos de audio 2110-30 (PCM) y 2110-31 (transporte AES3), junto con un flujo de medios 2110-40 ANC. Además, cuenta con 2022-7 Seamless IP Protection Switching (SIPS) e incorpora AMWA NMOS IS-04 para descubrimiento e IS-05 para gestión de conexión de dispositivos.
La unidad QxL, suministrada por el distribuidor local MST, es ahora parte integral de los flujos de trabajo automatizados de control de calidad de Comprimato, mejorando la eficiencia y garantizando la fiabilidad de las salidas del codificador. En palabras de Jiri Matela, director general de la compañía: “El Phabrix QxL ha demostrado ser inestimable para agilizar nuestro proceso de control de calidad. Sus completas herramientas de análisis y monitorización han sido fundamentales para garantizar la compatibilidad y robustez de nuestro codificador 2110”.
Desde la perspectiva de Leader, propietaria de Phabrix, su COO, Martin Mulligan, ha comentado: “Estamos encantados de ver cómo Comprimato aprovecha las capacidades del PHABRIX QxL para impulsar su innovación. Apoyar el desarrollo de vanguardia es fundamental para nuestra misión, y esto ejemplifica el valor que la QxL puede aportar a los flujos de trabajo de próxima generación”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.