ISII Group und Inefable Productions drehen die Komödie "Cataratas"
Unter der Regie von Violeta Salama und nach einem Drehbuch von Samuel Pinazo Arias ISII-Gruppe und Unaussprechliche Produktionen Sie drehen "Cataratas", eine lustige Komödie mit Cristina Marcos und Karra Elejalde in den Hauptrollen.
Stürze, die über eine Budget von 5,1 Mio. EUR wird komplett auf der Insel Gran Canaria über einen Zeitraum von sechs Wochen
Der Film wird von SIA Servicios Audiovisuales produziert, einem kanarischen Unternehmen, das von Lydia Palencia especializada en soluciones técnicas y logísticas para la producción cinematográfica y audiovisual. Contará con un presupuesto total de 5,1 millones de euros.
La cineasta granadina Violeta Salama afronta su segundo largometraje con una historia protagonizada por Cristina Marcos y Karra Elejalde que narra en clave de comedia la historia de Auri, una mujer que a los 65 años descubre la independencia y comienza a soñar con la vida que nunca tuvo.
El equipo técnico de Cataratas incluye a grandes profesionales del audiovisual español, como Pau Esteve Birba (dirección de Fotografía), Xavier Paul Philippe Laffaille (montaje) y Deborah del Pino (diseño de vestuario). Lydia Palencia, de SIA Servicios Audiovisuales, actuará como productora ejecutiva.
Un guion premiado
La historia de Cataratas fue una de las premiadas en I Concurso de Guiones Break On Time 59’ organizado por ISII Group. Su autor, Samuel Pinazo Arias, uno de los ganadores en la categoría de ficción, es dramaturgo y guionista, cuya trayectoria destaca por ser cocreador y jefe de guion de las series Malaka (Globomedia – TVE) y guionista de la serie Honor (Portocabo – Atresmedia). También ha escrito las películas Las tetas de mi madre und Topos. Ha sido asesor en el laboratorio LabGuion de la Corporación Cinefilia en Colombia y actualmente forma parte del equipo docente del Máster Universitario en Guion Cinematográfico y Series de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.