Eduardo Campoy rueda ‘Solos’, su película número 100
Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films producen ‘Solos’, largometraje dirigido por Guillermo Ríos cuyo rodaje ha comenzado en Canarias y que supone la película número 100 de Eduardo Campoy.
Solos se define como una comedia dramática que explora la complicidad, la solidaridad, el cariño y los descubrimientos en las relaciones de amistad. Basada en la novela homónima de Paloma Bravo und geleitet von Guillermo Ríos (Solo una vez), se trata de la película número 100 del reconocido productor Eduardo Campoy, Generaldirektor von Álamo Producciones y máximo responsable del área de Cine de Secuoya Studios.
Kira Miró (Cuánto me queda), Carlos Santos (Todos lo hacen), Salva Reina (Con quién viajas) y Elia Galera (Zorro), forman el elenco de esta adaptación con guion de Manuel Gancedo (Superagente Makey, Gigantes). La película se rodará íntegramente en Canarias durante las próximas semanas.
El productor y director Eduardo Campoy cuenta con una extensa y destacada trayectoria en el cine y la televisión. A lo largo de su carrera, ha sido reconocido en múltiples festivales nacionales e internacionales y ha acumulado un impresionante total de 92 nominaciones a los Premios Goya, logrando 20 galardones. Asimismo, en 2023 fue distinguido con la Medalla de Oro de los Premios Forqué. “Cada proyecto, cada historia, ha sido una oportunidad única para explorar el poder del cine y conectar con el público. Esta película, en particular, representa un hito en mi carrera y un homenaje a todas las personas y equipos con los que he tenido la fortuna de trabajar. He dedicado mi vida a producir historias que nos acercan, nos hacen reflexionar, reír y emocionarnos. Espero que quienes la vean sientan la misma pasión y amor por el cine que nos ha acompañado en cada paso de esta aventura”, asegura Campoy.
Dies ist das Zusammenfassung von Solos: “Cuatro amigos se reúnen en una agradable cena con el único fin de disfrutar de su vida, acompañados de una copa de vino y alejados de los problemas personales. Sin embargo, las insatisfacciones comienzan a llegar según avanza la noche y surgen temas que inquietan, como el miedo, la pareja, la amistad, el sexo, el trabajo, la complicidad o la muerte. Una historia en la que se habla de todo en minúsculas: con humor, ternura y mucha empatía. Así, entre el dolor y la carcajada, los cuatro protagonistas de Solos intentan enfrentarse a sus miedos y a sus decepciones, recuperar la esperanza y, sobre todo, aprender a reírse de sí mismos”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.