Bridge Technologies, último miembro de la comunidad de socios de Ravenna
La tecnología IP de Ravenna tendrá un papel cada vez más importante en las soluciones de Brückentechnologien, que ha decidido unirse a la comunidad de socios del protocolo.
Für Brückentechnologien, esta apuesta por Ravenna refleja su compromiso con el desarrollo de sondas compatibles con una amplia gama de estándares industriales que facilitan la supervisión de todo tipo de redes de difusión, independientemente de la infraestructura, los estándares o las tecnologías en las que se base la red. En el marco de esta colaboración, una de las sondas VB440 de Bridge estuvo en funcionamiento en el stand de Ravenna In IBC 2024 como parte de una demostración de producción de audio de nueva generación que incluía el transporte de metadatos S-ADM a través del estándar SMPTE ST 2110-41.
Ravenna ist ein tecnología abierta para la distribución en tiempo real de audio y otros contenidos multimedia en entornos de red basados en IP que utiliza protocolos y tecnologías de red estandarizados a través de infraestructuras de red existentes para ofrecer audio profesional con baja latencia, total transparencia de la señal y alta fiabilidad. Esta tecnología, totalmente compatible con las normas AES67 y SMPTE ST 2110, constituye el “único protocolo de red de audio” que permite la coexistencia con otro tráfico de red al eliminar la necesidad de una red independiente para transportar audio y sus metadatos asociados.
De este modo, representa un complemento para el conjunto de sondas de monitorización de Bridge, que ofrecen una monitorización del tráfico de difusión en entornos ST 2110 (así como en redes convencionales de RF, terrestres, por cable, por satélite e híbridas), proporcionando una monitorización integral tanto de audio como de vídeo desde la producción hasta la distribución. Su buque insignia, el VB440, es compatible con una amplia gama de formatos y estándares de audio, que ahora incluye Ravenna, y permite a las cadenas de televisión garantizar que el audio que se ofrece a la audiencia cumple todas las expectativas en términos de calidad de servicio y calidad de experiencia.
En relación con el papel de Brückentechnologien como nuevo miembro de la comunidad Ravenna, su presidente Simen Frostad comenta: “Creemos realmente en lo que está haciendo Ravenna y nos entusiasma formar parte de ello. Hemos sido defensores de la radiodifusión basada en IP durante dos décadas, y cuando emprendimos ese camino sabíamos que sería la colaboración y no la competencia lo que impulsaría el estándar en la industria”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.