Nine Network integra las PTZ de gran sensor ILME-FR7 de Sony en su nuevo estudio de noticias
El nuevo estudio de noticias de la australiana Nine Network, situado en Canberra y con capacidades remotas, ha sido equipado con varias cámaras PTZ ILME-FR7 de Sony, las cuales destacan por contar “gran sensor” y no ser utilizadas frecuentemente en estudios de televisión.
El nuevo estudio de cuatro cámaras, acompañado de una sala de redacción y edición, apuesta por contar con una producción totalmente remota desde Sydney. Para David Bowers, director tecnológico de operaciones de emisión de Nine, era fundamental contar con cámaras como las FR7 de Sony: “Podemos controlar a distancia todas las cámaras y la configuración desde Sydney. No solo se trata de un flujo de trabajo muy eficaz, sino que también nos ha ahorrado una cantidad considerable de dinero en comparación con la compra e instalación de una configuración robótica completa”.
Die Kamera PTZ FR7 de Sony, con su sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento y el expresivo alcance de la amplia gama de objetivos con montura tipo E de Sony, destaca por contar con una “gran flexibilidad” en la capacidad de zoom y la capacidad de grabar en formato gran angular, lo que ayuda superar las limitaciones de ubicación y espacio de Nine Network. El sistema, adicionalmente, ofrece diversas opciones de conectividad y puede ser integrada en flujos de trabajo multicámara.
“La FR7 es exactamente lo que necesitábamos para nuestro estudio broadcast remoto en Canberra, ya que nos proporciona cámaras de calidad de estudio con sensores grandes, nuestro requisito clave. La calidad de imagen y la posibilidad de intercambiar objetivos con el FR7 también son excelentes. En resumen, al utilizar las cámaras PTZ FR7 de Sony, Nine Network tiene ahora la posibilidad de tener acceso completo al estudio de Canberra cuando lo necesite y la posibilidad de situar talentos en una ubicación remota, mientras que nosotros a su vez realizamos toda la producción, incluyendo audio/vídeo, iluminación y comunicaciones desde Sydney”, concluye Bowers.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.