Preview técnica exclusiva del Avio 2 de Matrox Video, en IBC 2024
El nuevo Avio 2 de Matrox Video, definido como el “primer” extensor KVM IPMX y ST 2110 IP “del mundo”, contará con una vista previa técnica en el marco de IBC 2024.
La última incorporación a la exitosa línea de productos KVM IP von Matrox Video, el extensor KVM IP HDMI Avio 2, llega para proporciona una calidad de vídeo y un rendimiento “sin precedentes”, con soporte para una resolución de hasta 4K60 4:4:4 und ein rendimiento remoto en tiempo real completamente sólido. En palabras de Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Video: “Avio 2 supone un avance significativo en la tecnología KVM IP al adoptar estándares abiertos para aumentar la calidad, la interoperabilidad y la flexibilidad. La entrega de audio, vídeo y control USB a través de IP en un formato estándar del sector abre nuevas posibilidades para los flujos de trabajo en AV/IT profesional, medicina, broacast y producción de medios de alta calidad. Los integradores de sistemas, consultores y usuarios finales podrán optimizar sus flujos de trabajo, reducir costes y complejidad y preparar las instalaciones para el futuro”.
Avio 2 se integra con la infraestructura existente y permite adaptarse “de forma eficiente” a instalaciones de cualquier tamaño. Esta solución, que permite la extensión y conmutación seguras y en tiempo real de KVM sobre IP a través de 1GbE, es compatible con JPEG XS; admite 4K 4:4:4 sin compresión real a través de redes de 10GbE, y es adecuado para las aplicaciones “más exigentes”, como la manipulación de contenidos detallados que requieren una alta fidelidad de color y calidad de imagen.
Como parte del estándar IPMX, Matrox Video ha confirmado que Avio 2 es compatible con NMOS, una API abierta para la detección de dispositivos y la gestión de conexiones, lo que facilita el enrutamiento y control de señales a través de sistemas de terceros en flujos de trabajo de emisión y eventos en directo.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.