La FIBA da luz verde a la tecnología de producción de vídeo automatizada de Pixellot
Los sistemas Prime, Show S3 y Air NXT de Pixellot, compañía especializada en la producción de vídeo automatizada basada en IA, han recibido la aprobación del Equipment & Venue Centre de la FIBA, Federación Internacional de Baloncesto.
Pixellot, firma que ya producía y retransmitía en directo más de 400.000 partidos de baloncesto al año desde sedes de todo el mundo en mercados como Eslovenia, Croacia, Israel o “miles de institutos” de Estados Unidos, ampliará su alcance mundial una vez recibido la aprobación por parte de FIBA. La organización, a través de su programa de aprobación, busca garantizar que los productos empleados para la producción de encuentros de baloncesto cumplan con sus estrictos requisitos de calidad.
Los tres productos homologados de Pixellot son parte fundamental del ecosistema de soluciones de la compañía, que incorpora captura de vídeo automatizada, gráficos dinámicos, resúmenes, análisis de datos, alimentación de datos en directo de baja latencia y una potente plataforma OTT integrada con una amplia gama de opciones de monetización. Concretamente, la FIBA ha otorgado el visto bueno a Pixellot Prime, solución de gama alta que ofrece vídeo de calidad broadcast para capturar y producir partidos de baloncesto profesional a 50/60 FPS; Pixellot Show S3, sistema de cámara fija diseñada específicamente para el streaming en directo de ligas emergentes y competiciones juveniles, y Pixellot Air NXT, la última generación de sistemas de cámaras portátiles de Pixellot, las cuales funcionan en cualquier entorno interior o exterior y en montajes temporales.
Pixellot, más allá de ofrecer retransmisiones automatizadas de encuentros de baloncesto, ofrece análisis de datos, resúmenes, estadísticas y gráficos, enriqueciendo la experiencia de visualización con contenidos dinámicos. Alon Werber, CEO de la compañía, se muestra emocionado de ver cómo esta aprobación de la FIBA dará “nuevas oportunidades” al “mundo del baloncesto“.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.