Driving Studios estrena un ciclorama construido e iluminado por Grau Luminotecnia y Kinolux
Kinolux j Abschluss Lichttechnik han trabajado juntos en el último proyecto de Driving Studios: un nuevo estudio de 1000 m2 en el que se ha integrado un ciclorama sin fin en forma de L.
Abschluss Lichttechnik se ha encargado del diseño y la ejecución de este nuevo espacio, mientras que la iluminación profesional ha corrido a cargo de Kinolux. Completamente acabado en blanco, el espacio cuenta con un sistema de raíles de 30 metros, cortinas de absorción acústica, una parrilla de tres islas de truss motorizadas y un sistema de alimentación eléctrica y de DMX para su iluminación.
Con el objetivo de conseguir la máxima la Sicherheit und Nachhaltigkeit, el ciclorama se ha fabricado en pladur (totalmente ignífugo), y cuenta con una estructura vertical de montantes, fabricada con estanterías industriales recicladas. Para poder cerrar en el ciclorama en forma de U y dar mayor versatilidad al espacio, un sistema de raíles TeycoRig ofrecen una vía recta de 20 m de largo.
Un sistema fijo de truss se ha dotado con motores para subir y bajar tres islas de truss independientes con 18 tramos de truss cuadrado. Cada isla sube hasta 8 metros de altura y permite una carga máxima de 2000 kilos de iluminación. Para dotar al plató de la mayor conectividad posible, cada isla cuenta con su propia caja de alimentación eléctrica, incluyendo conexión CETAC de 32A y conexiones Schuko, además de conexión DMX 5pin para iluminación LED profesional.
El DOP y director de desarrollo de negocio de Parasol Media, Tito Arcas, se ha encargado de la dirección de fotografía en el teaser del lanzamiento de este nuevo plató, cuyo rodaje ha contado con luz espectacular de Cinelux y con luz convencional de Kinolux.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.