Actus Digital liefert seine automatisierte VOD-Überwachungslösung an einen asiatischen Mediengiganten
Uno de los principales proveedores de tecnología de comunicaciones de Asia ha confiado en Actus Digital j Magna Systems para la integración de una plataforma que unifica el registro de cumplimiento de transmisión IP/TS/SDI y la monitorización automatizada de sus flujos de trabajo VOD.
El cliente de Actus Digital y el integrador Magna Systems, conocido por su amplia oferta de servicios que incluye banda ancha fija, telefonía móvil, servicios digitales y televisión de pago, buscaba una solución de plataforma que aunara el registro de cumplimiento de transmisión y la automatización de la monitorización de sus Arbeitsabläufe de vídeo a la carta (VOD). Su objetivo pasaba por dar forma a una solución resiliente que no sólo cumpliera los estrictos requisitos normativos, sino que también agilizara la reutilización de contenidos para su servicio de vídeo a la carta.
Ahí no acaban los requisitos: la compañía precisaba de un sistema capaz de realizar una supervisión técnica, incluido el análisis TS, la grabación TS Native y la integración As Run desde su sistema de emisión; tenía que ser escalable para dar cabida sin problemas a un número creciente de canales y emplazamientos, y debía cumplir todos los requisitos normativos, como gestión de volumen, control de subtítulos, múltiples pistas de audio, control SCTE y alertas técnicas para problemas como la falta de metadatos (incluidas trampas SNMP). Además, necesitaban funciones que fueran más allá del cumplimiento de la normativa, como opciones avanzadas de recorte y metadatos, detección de anuncios y un multivisor con un cuadro de penalización interactivo. Por último, la solución integrada debía aprovechar la conformidad y la grabación TS nativa para crear clips de forma rápida y eficaz para su plataforma VOD.
Tras un exhaustivo proceso de evaluación, Magna Systems j Actus Digital fueron seleccionadas para implantar el sistema de monitorización Actus Digital. En la decisión influyeron la fiabilidad, la escalabilidad y el sólido soporte que ofrece la plataforma de monitorización de Actus. Otro punto a favor era la API Rest für clipping avanzado e integración XML personalizada, lo que resolvió la necesidad de generar clips “rápida y eficazmente”.
El despliegue de esta solución en dos emplazamientos cubre inicialmente 226 canales, con la posibilidad de ampliarla según las necesidades. Magna Systems desempeñó un papel decisivo durante todo el proyecto, proporcionando apoyo esencial mediante demostraciones, pruebas de concepto, recopilación de requisitos, instalación, configuración y formación.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.