Sachtler estrena Cine, su nueva familia de cabezas fluidas dirigidas al séptimo arte
La nueva serie Cine de cabezas fluidas de Sachtler (Videndum), diseñada para directores de fotografía, busca satisfacer las necesidades de “calidad, velocidad y practicidad” de tanto operadores en solitario, como grandes equipos de producción.
La serie de cabezales Kino consta de tres modelos: Cine 20, Cine 30 y Cine 50, cada uno de ellos el “más pequeño y ligero de su clase”. Combinan características innovadoras, fiabilidad y flexibilidad, y ofrecen un movimiento controlado y suave de la cámara gracias a sus ajustes variables de arrastre y contrapeso fino.
Er Cine 20 compacto, diseñado para configuraciones más ligeras, ofrece un rango de carga útil de 2-22 kg, con 16 pasos de contrapeso de tecnología SpeedBalance y siete pasos de arrastre de paneo e inclinación. Con un bowl de 100 mm, el Cine 20 compacto puede combinarse con una selección de trípodes de fibra de carbono Sachtler, incluido el galardonado flowtech100. Por otro lado, el versátil Cine 30 está pensado para el uso cinematográfico diario con un rango de carga útil de 3-32 kg, incorporando 18 pasos de SpeedBalance, siete pasos de arrastre de giro e inclinación, un bowl de 150 mm, una placa de cámara compatible con ARRI y puntos de montaje de caja frontal. Finalmente, el Cine 50, el más grande de la serie, soporta cargas útiles de 10-50 kg, y cuenta con 18 pasos de contrapeso, nueve pasos de arrastre de panorámica e inclinación, un bowl de 150 mm, una placa de cámara compatible con ARRI y puntos de montaje de caja frontal.
Las características compartidas por toda la serie incluyen un mecanismo de carga lateral seguro, que simplifica el montaje y equilibrado de cámaras con muchos accesorios para adaptarse rápidamente a los retos de rodaje dinámico, así como la inclusión de una roseta permite el uso de una barra panorámica frontal, lo que proporciona un control adicional.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.