Luis Alejandro Orellano, nombrado vicepresidente ejecutivo de sistemas tecnológicos en Rohde & Schwarz
Rohde & Schwarz renueva su equipo directivo con Luis Alejandro Orellano, quien sustituye al frente de la vicepresidencia ejecutiva de la división de sistema tecnológicos a Bosco Novak, con jubilación programada para finales de septiembre de 2023.
Orellano se incorpora a Rohde & Schwarz desde Thyssenkrupp Marine Systems, donde era director de operaciones y miembro de su consejo ejecutivo, siendo responsable de las áreas de producción, I+D, ingeniería, gestión de calidad y gestión de multiproyectos. Previamente, este ingeniero doctorado en aerodinámica ocupó diversos puestos directivos internacionales en Bombardier durante más de 15 años.
Orellano aportará a Rohde & Schwarz sus amplios conocimientos del sector, así como muchos años de experiencia en I+D und in der gestión de proyectos complejos para clientes. La División de Sistemas Tecnológicos de la empresa ofrece soluciones para proyectos de los sectores de defensa, seguridad, infraestructuras críticas e industria.
Orellano, en sus primeras declaraciones como vicepresidente ejecutivo de la división de sistemas tecnológicos de Rohde & Schwarz, afirma estar deseando afrontar el reto que implica este nuevo capítulo en su trayectoria profesional: “Para las empresas, organizaciones y gobiernos, la soberanía tecnológica y digital es cada vez más importante, y también lo es su necesidad de soluciones innovadoras. Veo a Rohde & Schwarz como una empresa privada con una fuerte tradición de ingeniería y pasión por la tecnología punta y la innovación. Estas son condiciones excelentes para seguir reforzando la posición de la División de Sistemas Tecnológicos en un entorno de mercado dinámico y contribuir así al éxito de la empresa”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.