Calrec wird auf der IBC 2023 seine neue ImPulse1 IP-Engine vorstellen
IBC 2023 (15-18 de septiembre, Ámsterdam) contará con una amplia selección de soluciones IP de Calrec, entre las que destaca el nuevo motor de procesamiento y enrutamiento de audio IP ImPulse1.
La nueva solución ImPulse1 ha sido diseñada para ofrecer una solución ST2110 “potente y rentable” para escenarios de consola única. Esta solución compacta de 1U, anunciada a principio de año, aterrizará por primera vez en Europa siendo compatible con las superficies de control Argo Q j Argo S, y/o Calrec Assist, una interfaz gráfica de usuario basada en navegador.
La solución, con una licencia DSP totalmente nueva de 128 canales de entrada sin comprometer su capacidad ST2110, ha sido especialmente diseñada para adaptarse a retransmisiones exteriores y todos aquellos contextos en los que el espacio es reducido. No obstante, siguiendo las últimas tendencias del mercado broadcast, hace gala de su escalabilidad con opciones DSP que llegan hasta los 384 canales de entrada, beneficiándose así de las funciones DSP del núcleo ImPulse de mayor tamaño.
Más allá del ImPulse1, Calrec llevará a IBC 2023 su solución modular Argo, que permite a los usuarios personalizar su panel de mezclas para adaptarse a sus necesidades específicas; el motor DSP ImPulse, compatible con Calrec Assist, así como con las consolas Apollo y Artemis de Calrec; la unidad de producción remora RP1 2U de Calrec, que puede ampliarse desde julio de 2023 para aumentar el número de faders de control virtuales a 72; la consola de emisión plug-and-play Brio; el sistema de mezcla IP modular y ampliable Type R para televisión y para radio, y la consola IP Artemis, diseñada para aplicaciones en directo y broadcast que precisen de un gran número de entradas y salidas.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.