Mariano Barroso y Alejandro Hernández regresan a la Marbella de los 80 en la serie ‘Los Farad’
Prime-Video acaba de concluir el rodaje de la nueva serie original Los Farad, ambientada en la Marbella de los años 80 que la plataforma estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
La serie de 8 episodios está protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel), Susana Abaitua (Patria), Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jezierski (Vota Juan), Nora Navas (Dolor y gloria), Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña)
La serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.
“Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en Los Farad, y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla”, afirma Mariano Barroso, director y co-creador de Los Farad.
“No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico. Llevaré a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón”, añade.
Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.