IBC 2022 cierra su retorno a la normalidad con 37.071 asistentes de 170 países
El regreso de IBC 2022 a una modalidad presencial ha conseguido captar la atención de 37.071 visitantes procedes de más de 170 países, una cifra que se torna escasa en comparación con la edición de 2019 (56.000 asistentes) pero que certifica el regreso del evento broadcast al circuito de ferias.
Michael Crimp, CEO de IBC, considera que uno de los puntos más destacados de esta edición es “la calidad de los visitantes”, la cual ha sido “sobresaliente”. El director de IBC, Steve Connolly, comparte la visión de su compañero: “El entusiasmo de toda la industria por volver a IBC ha sido tremendo. Ha habido una verdadera sensación de de que se están haciendo negocios”.
Desde el terreno de las empresas con espacio expositivo, la edición 2022 de IBC ha acogido a más de 1000 expositores frente a los 1.700 del evento de 2019. No obstante, Connolly se muestra optimista de que esta cifra aumente en la edición de 2023, confirmada para los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre: “El segundo día, las reservas de stands para la edición del año que viene eran ya tan numerosas que hemos ampliado el espacio de la feria para IBC2023 con un pabellón adicional que no se ha utilizado este año”.
IBC 2022 también vino acompañada de una potente oferta formativa con más de 250 intervenciones en la IBC Conference; el nuevo programa Changemaker, centrado en el aspecto humano del negocio; las demostraciones de concepto del programa IBC Accelerator Media Innovation en el Innovation Stage; las sesiones IBC Owner; las presentaciones de liderazgo intelectual, los paneles, las clases magistrales, las demostraciones y los estudios de casos en el Escenario Content Everywhere; y en el Showcase Theatre, donde las principales marcas tecnológicas demostraron que ya están creando el futuro de la industria broadcast.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.