Ross actualiza Carbonite y Acuity con nuevas funciones: UltraScene, compatibilidad con TouchDrive…
La gama de switchers de producción de Ross-Video, protagonizada por los Carbonite y Acuity, aborda una etapa gracias a nuevas mejoras creativas ampliamente demandadas por sus usuarios.
Der versión 7.0 von Carbonite Ultra j Ultrix Carbonite brinda importantes novedades, si bien destaca por encima de todas UltraScene, una nueva herramienta de estratificación “fácil de usar” que permite gestionar composiciones complejas como una sola fuente. Con UltraScene, se pueden utilizar hasta 8 capas para crear composiciones visualmente interesantes formadas por keys, chromakeys, cajas DVE y más. Las UltraScenes pueden introducirse en los ME j MiniME como fuentes de fondo o clave, como cualquier otra fuente del conmutador.
Además de UltraScene, en la versión 7.0 se incluye la funcionalidad Production Sequencer, que permite a los operadores automatizar elementos simples y repetibles dentro de una producción en directo. Esta solución permite enlazar una serie de tareas, eventos o controles de dispositivos, a la vez que complementa las capacidades de macros de Memory j Custom Control existentes.
Nigel Spratling, vicepresidente del área de switchers de Ross-Video, considera que esta actualización supone un “gran salto adelante” en materia de nuevas posibilidades creativas: “Las funciones de la versión 7.0 incluidas en Carbonite Ultra y Ultrix Carbonite no solo permiten a los equipos de producción internos ofrecer contenidos más atractivos, sino que también les permite realizar su trabajo de forma más eficiente, ya que estas nuevas funciones se pueden programar y recuperar fácilmente mediante macros de control personalizadas”.
Acuity, compatible con TouchDrive
La introducción de las superficies de control TouchDrive, con pantallas LCD táctiles de alta resolución, proporcionó a los operadores de Carbonite una eficiencia “sin precedentes”.
Por ello, Ross-Video ha decidido hacer que la gama TouchDrive sea completamente compatible con Ultrix Acuity. Este movimiento , según Spratling, permite ofrecer “una solución más flexible adaptada a los flujos de trabajo y presupuestos de nuestros clientes”.
La versión 11 del software Ultrix Acuity, que permite la compatibilidad con TouchDrive para Ultrix Acuity, ya está disponible como descarga gratuita en el sitio web de Ross.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.