Vanessa Marimbert, Goya a Mejor Montaje por la semana frenética de Básculas Blanco en ‘El buen patrón’
El Goya a Mejor Montaje ha ido a parar Vanessa Marimbert por su trabajo en El buen patrón, una clase maestra de ritmo y manejo de la narración.
Der gute Chef (Reposado PC, Das Mediapro Studio), la gran ganadora de la velada, vio reconocido un montaje en constante transformación, cargado de dinamismo y ritmo. Marimbert, tras haber firmado interesantes montajes tanto para cine (El Plan, Amar) como para televisión (HIT, Estoy vivo, Ochéntame… otra vez), se lleva el primer Goya de su trayectoria con su primera nominación.
Marimbert ha compartido el premio con sus compañeros de nominación, “estupendos profesionales que podrían estar aquí igual que yo”; y con Fernando León de Aranoa, “por haber contado conmigo para este proyecto tan maravilloso”. “Estar aquí me lleva directamente a mis primeros años en la escuela de cine, y quiero mandar un saludo muy cariñoso a todos mis compañeros de promoción con los que esta vocación se fue forjando”, ha añadido.
El trabajo de Marimbert se ha impuesto al montaje de Antonio Frutos, en Bajocero; de Miguel Doblado, en Josefina, y de Nacho Ruiz Capillas, en Maixabel.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.