Quicklink ayuda a calcular el CO2 ahorrado al usar sus soluciones
La herramienta de cálculo de emisiones de carbono de Quicklink, recientemente incorporada a la solución Studio, aporta datos como la cantidad de CO2 ahorrada a nivel global al utilizar soluciones de la marca durante un mes: 21.353 toneladas de CO2
La nueva herramienta de Quicklink calcula automáticamente el CO2 estimado que se evita emitir como resultado del uso de la plataforma Quicklink en lugar de desplazarse a un estudio en persona. La cantidad de CO2 evitada se muestra de forma intuitiva tanto para los contribuyentes remotos como para los operadores de Quicklink Manager. Además, existe la opción de acceder a informes de datos personalizados de períodos de tiempo seleccionados y presentarlos de manera accesible a través de un navegador web.
Richard Rees, director general de Quicklink, traslada la preocupación de la firma por el medio ambiente: “Desde las condiciones meteorológicas extremas en todo el mundo, la destrucción de hábitats y la subida del nivel del mar, el cambio climático es algo que deberíamos tomarnos muy en serio. Por ello, estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a nuestros clientes a reducir la cantidad de emisiones de CO2 que emiten. Las soluciones de Quicklink ayudan a reducir el impacto de las organizaciones en el planeta, al tiempo que permiten producir contribuciones con calidad de emisión, con la misma tranquilidad y el mismo control de los invitados que si estuvieran allí en persona”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.