Pebble präsentiert Pebble Remote, seinen neuen Vorschlag für die Fernverwaltung, -überwachung und -steuerung
Los despliegues de automatización y canales integrados de Kieselstein ya pueden ser controlados a través de Pebble Remote, herramienta de gestión, monitorización y control remoto.
Die Lösung Pebble-Fernbedienung, antes conocida como Lighthouse, permite a los usuarios supervisar, gestionar y controlar de forma segura sus canales desde dentro o fuera del entorno normal de transmisión. Con cuadros de mando totalmente configurables basados en web, Remote puede proporcionar una visión general de misión crítica de cualquier problema en todo el sistema, permitiendo a los usuarios reaccionar rápidamente y tomar medidas.
Pebble-Fernbedienung ha sido especialmente diseñado para gestionar el área de continuidad. Según apunta la firma, un solo operador puede supervisar la sincronización automática de las listas de reproducción entre sistemas geográficamente separados. Los despliegues ofrecen una seguridad con soporte completo de HTTPS con encriptación TLS, protección contra ataques de fuerza bruta a las contraseñas y nombres de usuario, así como hashing seguro de las contraseñas.
Mat Shell, jefe de ventas de Pebble, remarca el compromiso de la compañía con los procesos remotos: “El acceso remoto es una prioridad en la planificación de nuevos proyectos y en las ampliaciones de los sistemas existentes, por lo que Pebble Remote satisface una necesidad clave. […] Estamos encantados de poder ofrecer una funcionalidad excepcional en la nueva configuración estándar de Pebble Remote”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.